Ir a Contenido Principal

Sistema Integrado de Recursos de Información Universitaria para el Servicio - UTB

 

AYUDA | SALIR

RECUPERACIÓN DE NIP MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO

 

Transparent Image

Apreciado Estudiante: Por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

- La recuperación de la contraseña o NIP a través del correo electrónico sólo está disponible para usuarios con perfil de estudiante

- Al utilizar esta opción, el sistema enviará su contraseña de acceso a SIRIUS al buzón de correo electrónico personal que tenga registrado en sus datos personales en el sistema de información. Por lo tanto es indispensable que mantenga sus datos actualizados en SIRIUS, en especial su correo electrónico.

- Recuerde que su correo electrónico es personal y privado. Por lo tanto debe cuidar su confidencialidad para evitar el acceso a la información de su contraseña por parte de terceros lo cual podría poner en riesgo su información.

- Al hacer uso de este servicio usted ACEPTA que tanto el control de acceso a su correo electrónico y como la confidencialidad de la información que allí se almacena son de su absoluta y exclusiva responsabilidad.

- Si usted no está seguro de la total confidencialidad de su cuenta de correo electrónico, por favor no utilice este servicio de recuperación de contraseñas.

Digite su ID de Usuario y a continuación haga clic en el botón ENVIAR. su contraseña llegara al correo que usted tenga registrado y activo en la plataforma de SIRIUS, revise su bandeja de entrada, o en su defecto la bandeja de correos no deseados (Spam). Puede que su contraseña al momento de recibirla en su correo electrónico personal este bloqueada, en ese caso puede llamar al telefono 6535200 ext 345 para que le sea desbloqueada .